Los Señores del Caos

Los dioses supremos de los Reinos Jóvenes son los Señores de la Ley y del Caos. Son grupos opuestos y antagónicos. A veces la lucha entre la Ley y el Caos parece ser un gran juego, otras es la guerra más cruenta que se pueda imaginar.

En términos generales se puede decir que los Señores de la Ley representan y defienden todo lo que es bueno, sano y hermoso. Al contrario, los Señores del Caos representan todo lo demoníaco, loco y grotesco. Sin embargo, debe quedar claro que esto son simplificaciones. Los Señores del Caos tienen el "poder" de ser buenos y hermosos, aunque no muy cuerdos, y parecen haber sido forzados a tomar formas grotescas debido a que los Señores de la Ley ocuparon primero las formas racionales disponibles.

Mientras los Señores de la Ley son raramente vistos y solo vagamente descritos, los Señores del Caos se manifiestan frecuentemente y en un gran número.

Los Señores del Caos prefieren trabajar usando la magia y la demonología. La idea de algo que permanezca constante les repulsa. La esencia de los Señores del Caos es impredecible.

Les gusta intervenir personalmente en los acontecimientos y no son imparciales en absoluto.

Arioch quería a Elric, lo consideraba una mascota muy inteligente, pero esto no le impedía actuar contra el albino de vez en cuando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pasa por moderación antes de publicarse. Ten paciencia... ¡Gracias!