Elric de Melniboné y Stormbringer

Elric de Melniboné

Noble - 25 años.

Culto: Arioch - Elán: 99

Características: FUE 12; CON 12; TAM 15; INT 25; POD 35; DES 20; CAR 25

Puntos de Vida: 15 (Herida grave: 8)

Arma Ataque Daño Parada
Bonus 44% +1D6/+1D4 37%
Stormbringer 112% 2D8+4D6 101%
Espada larga 92% 2D8+1D6 81%
Hacha de los mares 84% 2D6+2+1D6 73%

Armadura: De placas: 1D10+2 (1D10-1 sin yelmo)

HABILIDADES:

Agilidad (Bonus 33%): Equitación 94%, Evitar 100%, Hacer volteretas 100%, Nadar 70%, Saltar 100%, Trepar 48%.
Manipulación (Bonus 44%): Forzar cerraduras 100%, Hacer/Deshacer nudos 54%, Juegos de manos 55%, Malabares 100%, Montar/Desmontar trampas 45%.
Percepción (Bonus 36%): Buscar 100%, Degustar 100%, Equilibrio 100%, Escuchar 82%, Olfatear 36%, Seguir rastros 65%, Ver 100%.
Discreción (Bonus 18%): Disimular 49%, Emboscada 41%, Esconderse 63%, Movimiento silencioso 96%, Robar bolsas 72%.
Conocimientos (Bonus 26%): Evaluar un tesoro 100%, Primeros auxilios 81%, Cartografía 54%, Memorizar 100%, Música y leyendas 49%, Navegar 65%, Conocimiento de las Plantas 95%, Conocimiento de los venenos 52%, Leer/Escribir/Hablar Lengua Común 100%, Leer/Escribir/ Hablar Bajo Melnibonés 100%, Leer/Escribir/Hablar Alto Melnibonés 85%, Leer/Escribir/Hablar Pande 26%,  Leer/ Escribir/Hablar Mabden 26%, Leer/Escribir/Hablar Orgino 26%, Hablar Mong 26%, Hablar Yuric 26%.
Comunicación (Bonus 2%): Cantar 2%, Crédito 2%, Elocuencia 2%, Persuadir 2%.

Habilidad de invocar: 100% INT libre: 0

Invocaciones: Elementales del Agua, Elementales del Aire, Elementales del Fuego, Elementales de la Tierra. Todo tipo de demonios, incluyendo (aunque la lista no es exhaustiva): Grahluk, Criaturas de Matik, el gran demonio Quaolnargn (esta habilidad dejará de poderse utilizar cuando Elric mate a Quaolnargn). Arioch, Grome, Kakatal, Straasha, Lassa, Misha, Graoll, Nnuuurrrr’c’c, Haaashaastaak, Fileet.

Notas: Elric tiene capacidad para mantener el control sobre una docena de demonios, pudiéndolos llamar en cualquier momento. Generalmente no lo hará, para disponer de una mayor flexibilidad (de este modo puede invocar y atar a cualquier demonio con el fin de cumplir algún objetivo concreto, sin tener que liberar a alguno de los que ya poseía). No obstante, cuando Elric se ha visto obligado a permanecer cierto tiempo en un mismo sitio, estará justificado que el DJ permita que le acompañe cualquier demonio que parezca sensible y discreto. Elric disponía en Imrryr de la que probablemente fue la mayor biblioteca de grimorios de los Reinos Jóvenes, que contenía cientos de puntos de INT libre y su equivalente en demonios.

Posesiones: El Anillo de los Reyes y la espada demonio Stormbringer. Dependiendo de la ocasión, puede disponer también de una gran variedad de demonios, drogas y hierbas mágicas.

El Anillo de los Reyes: Este anillo actuó como sello de los antiguos pactos de alianza entre los emperadores de Melniboné y varios Señores Elementales y Señores de las Bestias. Elric puede con él invocar de modo automático a cualquier Señor de las Bestias o Elemental (incluso a los que no tiene normalmente capacidad de invocar) y obligarles a que cumplan su voluntad. Para ello, en lugar de los largos procesos habituales de invocación, Elric solo precisará repetir unos sencillos versos. Ahora bien, esto solo puede hacerlo una vez para cada Señor y, después de haberlo hecho, solo podrá invocarlos según el método usual, teniendo en cuenta que los Señores invocados ya no estarán obligados a obedecerle (tanto los Señores de las Bestias como los Señores Elementales acudirán en virtud de unos pactos establecidos con los antepasados de Elric, los primeros Emperadores de Melniboné, pero una vez le hayan ayudado perderá este trato de favor). Solo el Emperador de Melniboné puede usar este anillo. Al final de la saga, se sabe que Elric ha usado su poder de invocación con Straasha, Haaashaastaak, Nnuuurrrr’c’c, Fileet y posiblemente con otros. Es probable que también lo usara con Lassa, obligándole a que le cediera el poder de invocación y control sobre sus hijos Misha y Graoll. Elric usó esta última capacidad por lo menos en una ocasión.

Stormbringer, la portadora de tormentas

Stormbringer es un demonio, atado bajo la forma de una espada negra por dioses hace mucho tiempo desaparecidos. Stormbringer es muy inteligente y absolutamente devota del mal.

Solo Elric u otro miembro de la realeza melnibonesa (o quizá un dios) puede utilizar a Stormbringer y sus hermanas. Esta espada tiene la facultad de “robar armas”, es decir, beber la energía vital de los seres para absorberla o redistribuirla. Elric, utilizando a Stormbringer, se convierte en una especie de vampiro psíquico, que roba la energía vital de las personas que mata para suplir sus deficientes fuerzas.

Stormbringer se las arregla para matar a la mayoría de la gente que Elric ha apreciado a lo largo de su vida, hasta acabar matándole a él mismo. La revelación final de la saga nos muestra que Stormbringer ha sido el causante y fuerza motriz de la historia, incluida la lucha entre la Ley y el Caos, y que se ha servido de Elric como de un peón. Stormbringer fue creada para destruir la antigua raza de los dioses. Parece que al final consigue su objetivo, ya que Ley y Caos se destruyen, mientras ella sigue con vida.

Características: FUE 30; CON 200; TAM 3; INT 25; POD 70; DES 80; CAR 20

Puntos de Vida: 194

Armas Ataque Daño Parada
Ella misma  90%  2D8+3D6+ drena 1D100 puntos de POD   90%

Poderes:

Stormbringer es el mayor de los demonios y, por el hecho de serlo, no debe acogerse a las reglas generales establecidas para ellos; aun así, se le pueden atribuir poderes que serán similares a los de los demás demonios: Arma (causa 3D6 puntos de daño) y Telequinesia (puede moverse por sí sola; tiene 30 puntos de FUE telequinésica). Además, cuando Stormbringer hiere a su víctima, le drena 1D100 puntos de POD, que transfiere a su propio total de POD. En los relatos de la saga de Elric se le atribuye ocasionalmente algún otro poder.

Ten siempre en cuenta el global de puntos de POD que Stormbringer adquiere de sus víctimas. Por cada 10 puntos drenados, Stormbringer puede incrementar sus habilidades de combate en un 2%, o bien aumentar la FUE y la CON de Elric en 1 punto cada una. Al aumentar la FUE de Elric por encima de 12, también se ven aumentados sus porcentajes de Ataque y Parada (en un 1% por cada punto de FUE por encima de 12) y, cuando haya provisto a Elric de 14 puntos de FUE adicionales, su bonus al daño aumentará en 1D6 (y, en adelante, por cada 10 nuevos puntos de FUE que crezca, se añadirá otro 1D6). Por cada punto de CON que Elric gana, adquiere un nuevo Punto de Vida. Estos Puntos de Vida “extras” que recibe serán los primeros que se perderán en combate. Así, si la CON de Elric ha subido 17 puntos y él ha recibido 19 puntos de daño, cuando vuelva a la tranquilidad tan solo se le deberán sustraer 2 Puntos de Vida.

Stormbringer pierde el POD vampirizado con el tiempo, a un ritmo de 30 puntos por hora. Es posible que Stormbringer se encuentre “harta”, incapaz de “digerir’’ más POD, pero para que esto ocurra necesita cientos de puntos de POD. Si la espada absorbe demasiado POD, todo de golpe y de la misma víctima, puede llegar a dañar a Elric (por cada 10 puntos de POD por encima del POD de Elric en ese momento (que será tomado como referencia), Elric recibe 1D3 puntos de daño).

Bonus al combate: En condiciones normales, ofrece a Elric +7 puntos de FUE, +7 puntos de CON, +20% al Ataque y +3D6 al daño. Cuando absorbe almas, estos beneficios crecen.

Apariencia: Negra espada de dos manos, que aúlla durante el combate. La hoja está grabada con runas que resplandecen en el fragor de la batalla.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario pasa por moderación antes de publicarse. Ten paciencia... ¡Gracias!